Empresa - san remo can picafort
Nuestra historia
San Remo Ca’n Picafort abrió sus puertas por primera vez en el año 1985. Desde entonces, nuestra misión ha sido ofrecer un entorno cálido y familiar, donde poder degustar nuestros productos elaborados de manera artesanal.
Desde el primer día nos caracterizamos por ser una fusión entre heladería, cafetería y restaurante. En cada uno de nuestros servicios seleccionamos los productos de mayor calidad. Tanto los helados, como la repostería y nuestra cocina están elaborados en nuestro propio obrador, siguiendo las recetas tradicionales y utilizando siempre productos frescos, de temporada y cercanos. Utilizamos productos de km 0, la mayor parte de la materia prima que utilizamos sale de nuestras propias huertas, donde cultivamos los alimentos de manera ecológica y sostenible.
Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan como en casa y que además, queden con buen sabor de boca.
Gracias al cariño y a la respuesta de nuestros clientes, en 2010, pudimos abrir nuestro segundo local, el Petit San Remo, y en 2024 nuestra apuesta más diferente, Mar de Gost, un restaurante de cocina mediterránea evolutiva, sin dejar de lado nuestras raíces y nuestra familiaridad que tanto nos caracteriza.
Cómo trabajamos
Nuestra historia familiar se remonta a la payesía. Nuestros abuelos cultivaban los alimentos más esenciales en el corazón de Mallorca. Nos sumamos a la tradición, dando un papel fundamental a nuestro producto tanto en la cocina como en nuestros helados.
Creemos en la importancia de la calidad de la materia prima, en la necesidad de que el producto sea fresco, y de cultivo de cercanía. Te darás cuenta que trabajamos con productos de temporada, pues encontrarás diferentes helados artesanos según la época del año. Nos encanta conservar nuestras raíces y hacerte partícipe de nuestra cultura.